martes, 1 de enero de 2013

Retos 2012 resumen




Ya se nos fue el 2012 y con él los montones de retos a los que me había sumando y que lamentablemente no superé :(

Veamos el resúmen:

Reto 24 libros románticos
Este mes quedé muy lejos de completar ya que lo empecé tarde. 10 libros de 24 que tenían que ser.

Libros de Colores
Estuve a uno de completar. Me faltó el color negro, cosa que me traumó hahaha ya que tuve 12 de 13 colores pero no encontré un libro negro y el que tenía (Entrevista con el Vampiro) lo dejé sin terminar y claro, no cuenta :(

Reto 16 libros únicos 
Otro que me quedé a casi nada de terminar, 13 de 16 libros y es que los últimos tres libros únicos me resultaron un poco complicados de hacer (o más bien un poco de flojera u.u)

Mi lista 

Photobucket










Hahahah bueno ésta hasta me debería de dar verguenza, yo misma la hice para leer libros que tenía tirados por ahí y ni caso hice. Aunque no estuve tan mal ya que leí 5 de 7 pero la intención de este "reto" era terminarlo :(

Y para el final el único que llegué a completar: 

 Desafío Cecelia Ahern


BannerFans.com
Y ya se imaginarán por qué. Este año la conocí e inmediatamente se volvió mi autora favorita y fue por eso que no necesité ningún esfuerzo en terminar el reto.Un orgullo hahahaha (cinísmo bueno)
Ya lo único que me falta es hacer las reseñas :D

Este 2013 vienen nuevos retos de los cuales estoy con la meta de cumplir :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario