martes, 1 de enero de 2013

Feliz 2013

El año 2012 voló y con él muchas experiencias, aprendizaje, suelos, metas, esperanzas, logros, desiluciones....y sobre todo libros, muchos libros.

Haciendo un recuento de los libros que leí este año fueron 21 en total. Algo que me dejó sorprendida porque aunque me encanta leer no soy de las que leen 100 libros al año ya que disfruto cada libro, cada historia no importando que me tarde una semana o dos meses en leerlo.


Pero de esos 21 no todos fueron de mi agrado y otros fueron de los mejores que leí, así que aquí les dejo una lista de los mejores libros que leí este 2012.

   
 

1-Si Pudieras Verme Ahora de Cecelia Ahern: por ser el único libro de este año que me ha hecho llorar (y dejen decirles que es muy difícil que yo llore) y que me ha dejado una enseñanza importante en mi vida.

2-Posdata Te Amo de Cecelia Ahern: por ser un libro de superación y por ser el primero de esta autora que leí y que me metió a todo un mundo mágico romántico que sólo ella sabe escribir.

3-El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss: por ser una nueva historia llena de magia y aventura y que aunque es un poco lenta, es demasiado adictiva.

4-Noctura de Guillermo del Toro y Chuck Hogan: por tenerme pegada al libro por horas y mantenerme sin respiración por el suspenso que éste posee.

5-La Historia del Loco de John Katzenbach: por hacerme alusinar creyendome loca y por introducirme a un mundo de suspenso nuevo para mí.

6- El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones: por ser una historia tierna llena de magia y romance que hace suspirar a grandes y chicos.

7-El Testamento Maya de Steve Alten: por introducirme y enseñarme historia de una manera tan interesante y llena de suspenso que desearías que tu maestro de historia te la contara así. 

Pues estos fueron los mejores libros que leí este 2012. Fueron pocos a comparación de los 21 pero los demás no estuvieron tan mal (sin contar unos 3 o 4 por ahí).

Lo único que me falta es hacer la reseña de estos libros u.u

Por último les deseo un 2013 llenos de felicidad y armonía. Que todos esos logros, metas, y deseos se les cumplan y que este 2013 esté llena de buena lectura y de lanzamientos y compras compulsivas (bueno en mi caso no T_T).

Gracias a La Danza de las Letras por la idea :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario