sábado, 19 de enero de 2013

Lista de deseos: de todo un poco

Desear no cuesta nada, el problema es que deseamos tantos libros que no hay dinero para todos y, en mi caso, deseo tantos que luego no sé ni cual comprar o mejor dicho compro otros que no estan en mi lista.

Hoy, esta lista es variada y no de un género en especial, porque son tantos que bueno...de seguro también les pasa lo mismo.

El primero y uno que quiero desde hace mucho tiempo y que he visto en librerías pero que no llega a mis manos es Lamento de Maggie Stiefvater. Conocí este libro al estar investigando sobre la cultura Celta y en un video de música, mencionaban este libro, alegando que era perfecta para la canción. No dude ni un minuto en ponerlo en mi lista de deseos.

Deirdre Monaghan, una chica de 16 años de edad, es un prodigio musical. Ahora está a punto de descubrir que también tiene el don de ver a las hadas. De manera inesperada, se enamora de un muchacho misterioso llamado Luke, que llega a su vida cotidiana al parecer de la nada. Pero tal vez el interés de Luke en ella es algo más sombrío que un romance de verano. Cuando un hada siniestra, de nombre Aodhan, se presenta con órdenes mortales de la reina de las hadas, Dee se ve obligada a involucrarse en este reino. James, el mejor amigo de Deirdre, que suele ser bromista, pero cuya lealtad a Deirdre es incuestionable, también queda atrapado en este conflicto. Deirdre esperaba que su verano no fuera muy aburrido, pero enfrentarse a la reina de las hadas, que ha vivido durante siglos, no es exactamente lo que ella tenía en mente.

Esta autora tiene una saga ya famosos llamados Los lobos de Mercy Falls que de seguro ya han visto por allí.



Otro que quiero desde que leí la reseña  y de un autor que he seguido desde que me prestaron su primera novela es Retrato en Sangre de John Katzenbach. Leí la reseña y no pude despegarme de ella, me tiene tan intrigada que bueno la verdad no sé por qué no lo he leído. Voy a esperar a que me lo presten haha.


http://www.edicionesb.com/upload/1846g.JPGMiami, Nueva Orleans, Kansas City, Omaha, Chicago, Cleveland… un hombre, una mujer, un coche, una cámara fotográfica… no es un viaje normal por carretera, pues él se dedica a secuestrar, matar y, después, fotografiar a sus víctimas, y ella a escribir sobre lo ocurrido y asegurarse de que ha plasmado correctamente la historia, porque sabe que luego su captor lo revisará todo. La detective Mercedes Barren, de la policía de Miami, tiene motivos de sobra para perseguir a ese psicópata desconocido: su sobrina es una de sus presuntas víctimas. También el psiquiatra Martin Jeffers, especialista en delitos sexuales, está interesado en el caso. El primer sospechoso que encuentran es un fundamentalista islámico, pero pronto descubren que el asunto es más complicado de lo que creían, y que ese islamista nada tiene que ver con el secuestro de la joven.



Y por último, un libro que conocí hace poco en la red y que me enomoré a primera vista. Es una trilogía llamada El Ángel de la Noche de Brent Weeks. Una historia de fantasía épica de asesinos tipo Assassin's Creed que dije "quiero".

http://image.casadellibro.com/libros/0/el-camino-de-las-sombras-9788401337628.jpgA sus 11 años, Azoth ha aprendido a juzgar a la gente a primera vista; en realidad, le va la vida en ello, pues forma parte de una de las bandas de huérfanos que roban y malviven en las peligrosas calles de la metrópoli de Cenaria. Bandas en las que los pequeños son tiranizados por los mayores, en las que únicamente sobreviven los más fuertes, los más rápidos, los menos inocentes. Su única posibilidad de escapar a la miseria y al miedo constantes es convertirse en aprendiz de asesino. Y no de cualquier asesino, sino del mejor: Durzo Blint. Para ser aceptado por Blint, Azoth deberá demostrar que tiene aptitudes para el «oficio» que desea aprender. También deberá pagar un elevado precio: empezar de cero con una nueva identidad. Diez años después, el joven Kylar Stern se pasea por Cenaria. Entre sus mejores amigos se cuenta Logan Gyre, heredero de una gran familia de la nobleza y uno de los pocos que podría disputar el trono al loco rey de la metrópoli. mSon tiempos turbulentos. Las familias nobles están enfrentadas. En el Sa’kagé, la gran organización del hampa que mueve los hilos de los ricos y los pobres en la ciudad, se ha abierto una lucha por el poder. Y una amenaza del exterior empieza a planear sobre Cenaria.

Como mención especial está la saga El Portador de Luz del mismo autor Brent Weeks.

el prisma negro-brent weeks-9788401352744Gavin Guile es el Prisma, el hombre más poderoso del mundo, además de sumo sacerdote y emperador, encargado de mantener una paz resquebrajadiza que solo se sostiene en virtud de su poder, ingenio y carisma. Pero la vida de los Prismas nunca es larga, y Guile sabe con exactitud de cuánto tiempo dispone: cinco años en los que deberá lograr otros tantos objetivos imposibles.Cuando Guile descubra que tiene un hijo, nacido en un reino lejano al término de la guerra que lo condujo al trono, tendrá que decidir qué precio está dispuesto a pagar con tal de proteger un secreto que podría reducir su mundo a escombros.En su nueva serie, «El Portador de Luz», Brent Weeks nos sumerge otra vez con gran maestría en un universo fantástico profundamente original. El Prismanegro es el inicio de una inolvidable y apasionante saga que entusiasmará a los numerosos seguidores del autor y que está destinada a cautivar a muchos más.

Vaya, necesito hacer algo al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario