martes, 4 de septiembre de 2012

Nuevos libros!

Yo sé perfectamente que no debo de estar compre y compre libros. Ya tengo muchos en mi biblioteca y que he dejado olvidados ahí por leer otros. Ya ni caso le hago a mi lista de pendientes hahahahaha

Aún así sigo con ese vicio de comprar y comprar libros y quiero enseñarles los pocos que he comprado (o que han comprado) :)

Empezando con los libros en inglés para la escuela de mi hermana. Ella debe leer dos libros en este idioma para sus clases y yo claro que no paso por alto esta oportunidad de leer en inglés:

El primero Jane Eyre. No sabíamos si compar este libro o no. En primera porque no trae sinópsis y jamás en la vida habíamos escuchado a esta autora y.... no había internet en la librería para buscar algo sobre ella. El libros nos fascinó a primera vista: ilustraciones como de lápiz y con las hojas como cuarteadas... una edición muy bonita que, gracias a mi mamá (quién vio la película) decidimos comprar.


 Jane Eyre  
Charlotte Brontë

Una de las grandes novelas de todos los tiempos. La obra maestra de la literatura victoriana. Jane Eyre es una novela clásica de amor, precursora del feminismo y la psicología moderna, sobre una huérfana que enfrenta su destino manifesto gracias a su inteligencia e integridad inquebrantables. Controvertida y revolucionaria en el momento de su publicación, Jane Eyre es, al mismo tiempo, una crítica punzante a una sociedad rancia y un himno aguerrido a la valentía y el romance.



El otro libro que compramos (o mejor dicho 3) es la colección de novelas de Jane Austen. Quería leer desde hace tiempo "Orgullo y Prejuicio" y al encontrarlo en inglés y con otros dos libros de la autora y en una edición muy bonita y además a un increíble precio.... bueno lo tuvimos que comprar.




Esta colección incluye:

Sense and Sensibility (Sentido y sensibilidad)
Pride and Prejudice (Orgullo y prejuicio)
Persuasion (Persuasión)






Los otros dos que compré fueron por puro placer de comprar hehehehehe. Son dos son nuevos y desconocidos para mí:

El primero de ellos "La Rueda del Tiempo 7: Los Portales de Piedra"  fue en una venta de libros usados y en buen estado. Estaba a un precio razonable y me encantó la portada y el título. Además de que viene con un hermoso mapa dentro de él. El problema de este libro es que no me di cuenta de que decía "7" y al investigar supe que es una saga de ¡¡¡¡14 libros!!!!  y yo comprando exáctamente el de enmedio. Hahaha no sé qué es lo que voy a hacer :(

La Rueda del Tiempo 7: Los Portales de Piedra
Robert Jordan

Los sellos de Shayol Ghul se han debilitado y la presencia del Oscuro se nota cada vez más. Su sombra se va extendiendo y amenaza con cubrir el mundo entero, sus seguidores parecen estar en todas partes… En Tar Valon, Min es testigo de hechos portentosos que vaticinan un horrible futuro. ¿Será posible que el fin de la Torre Blanca esté próximo?

Los Capas Blancas cabalgan en Dos Ríos buscando a un hombre con los ojos dorados, y también siguen el rastro del Dragón Renacido. En Cantorin, entre los Marinos, la Dama Suroth conspira para lograr el regreso de los ejércitos Seanchan al continente. Y en el Corazón de la Ciudadela, el Dragón reflexiona cuál será su siguiente paso. Será algo que nadie espera, ni el Ajah Negro ni las Aes Sedai ni Egwene ni Elayne ni Nynaeve.

He aquí la razón por la que me lo compré:


El otro libro también es de una autora desconocida para mí (Kate Mosse) y que buscando en internet he visto muchos comentarios tanto exelentes como pésimos. Pero ya revisé después de comprar el libro T_T. Yo sé claramente que no es bueno juzgar un libro por su portada-presentación-sinopsis. Y yo lo hice con este libro. Lo ví, leí la sinopsis y... me enamoré.

Sepulcro
Kate Mosse

Octubre de 1891: Léonie Vernier, que tiene dieciseiete años, y su hermano Anatole abandonan las callles parisinas alumbradas por lámparas de gas para trasladarse al santuario del Domaine de la Cade, algunas millas al sur de la ciudad medieval de Carcasona. Pero, en los bosques que rodean a la incomunicada casa solariega, Leonie se tropieza con las ruinas de un sepulcro visigodo, y también con un misterio eterno cuyas pistas están marcadas con sangre. Una vez que Leonie empieza a levantar las capas del pasado, descubre la existencia de unas cartas del Tarot de las que se rumorea que tienen poderes sobre la vida y la muerte.

Octubre de 2007: Investigando la biografía del compositor Claude Debussy en la aparente tranquilidad de las laderas de los Pirineos, Meredith Martin también está buscando la clave para resolver su propio y complejo legado. Armada con una inolvidable pieza para piano y una fotografía color sepia, pronto se verá inmersa en la historia de un trágico amor, una chica desaparecida, un alma intranquila y los extraños eventos de una noche cataclísmica de hace más de un siglo.


Y es que hasta viene con una baraja de tarot hahahaha
(voy a matar a esta porquería por poner mis fotos de cabeza o como quiere)

Y por último ¡Los libros prestados! SÍ, aparte de todo esto, nos prestaron libros y eso no lo puedo creer T_______T

Toda la saga de Narnia y sólo una parte de la saga "Los Secretos del Inmortal- Nicolas Flamel"


4.El príncipe Caspian
5.La travesía del Viajero del Alba
6.La silla de plata
7.La última batalla


Ya leí los primeros tres. Ahora vienen estos.





2. Los Secretos del Inmortal- Nicolas Flamel: El mago
3. Los Secretos del Inmortal- Nicolas Flamel: El nigromante

Por ahí me regalaron el primero "El Alquimista" que no he leído y encima ya tengo estos dos más T____T




Si piensan que esto es excederse, no se preocupen... he comprado y me han prestado más :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario