lunes, 10 de septiembre de 2012

Mi lista de deseos: terror y misterio

Todos tenemos millones de libros que queremos comprar. Esos libros que vemos en alguna librería o que leímos en alguna reseña o crítica. Yo tengo una lista enorme de libros que quiero leer y estos son algunos de ellos:

El primero de ellos y que quiero con un arrebato feroz es 22/11/63 de Stephen King. Soy una fiel seguidora de este autor y aunque no he leído muchos cuando leí la reseña de este libro me enamoré perdidamente y entró automáticamente a mi lista de deseos.

Jake Epping es profesor de inglés en una pequeña ciudad de Maine. Un día, uno de estos estudiantes adultos escribe una redacción que le deja impactado. El tema que les había propuesto era «El día que cambió mi vida», y en ella Harry Dunning cuenta lo que ocurrió la noche en que su padre volvió borracho a casa y mató a golpes de martillo a su madre, a su hermano y a su hermana. Harry logró salvarse.

Poco después, Al, amigo de Jake y propietario del diner del barrio, le revela un gran secreto: en su almacén ha encontrado una puerta que conduce al año 1958. Al le ruega a Jake que viaje en el tiempo para cumplir una misión demencial: impedir el asesinato de Kennedy. Jake conseguirá trasladarse al año 1958 para comenzar una nueva vida con una nueva identidad y esperar el año del asesinato. Volverá a la época de Elvis y los Cadillac, se enamorará de la guapa bibliotecaria Sadie Dunhill, buscará a Lee Harvey Oswald, el supuesto asesino de Kennedy, y a la familia de su alumno Harry Dunning para evitar su tragedia.


Jake sabe que cuando vuelva a su tiempo solamente habrán pasado dos minutos en su mundo, pero, ¿qué otros cambios habrán provocado sus acciones? ¿Y cómo va a dejar atrás en el pasado a la mujer de su vida?


Sinceramente no he visto opiniones de este libro. Yo lo conocí por ser seguidora del autor. Mencionaron el libro, leí la reseña, lo vi muy hermoso un día en la librería y dije...tiene que ser mío. No sé que tal esté pero hasta el momento ninguno de los que he leído de Stephen me ha decepcionado.


Por otro lado, ya saben vagando por ahí, encontré la reseña y hasta con un video de un libro que nunca había escuchado y que tampoco conocía a la autora. El libro se llama Gone y es de Mo Hayder. Buscando e investigando supe que ya tiene una serie de libros de crímenes, suspenso y policiacos. Este por ejemplo pertenece a la serie Walking Man series #3. Leí la sinopsis, vi el video y dije noooooo, este libro debe de ser mío.




 Night is falling in the West Country as murder detective Jack Caffrey arrives to interview the distraught victim of a car-jacking. What he hears horrifies him. The car was taken by force, and on the back seat was a passenger. An eleven-year-old girl. Who is still missing. Before long the jacker starts to communicate with the police. And Caffrey becomes certain that he is planning to take another car. And another child. Who is the car-jacker? How is he chosing his targets? And - most urgent of all - can Caffrey find where the child has been hidden? Before it's too late ...




No pude encontrar la sinopsis en español. A decir verdad no hay nada de ella en español y además no he encontrado nada de ella en las librerías conocidas de mi país. Voy a tener que buscar a fondo.






Y por último está Apartamento 16 de Adam Nevill. Este libro lo conocí por críticas en la red y no eran malas. Me informé un poco con más críticas y reseñas y me gusto bastante. Soy fanática de las historias de terror y un libro como este me atrapó enseguida. El nombre, la portada, la sinopsis....bueno espero que no me defraude mucho cuando lo consiga. 


  apartamento 16-adam nevill-9788445078440Algunas puertas deberían permanecer cerradas...
En Barrington House, un elegante bloque de pisos londinense, hay un apartamento vacío. Nadie entra, nadie sale. Y ha permanecido
así durante cincuenta años. Hasta que una noche el vigilante oye unos ruidos después de medianoche y decide ir a investigar. Lo que experimenta allí basta para cambiar su vida para siempre. La joven Apryl llega a Barrington House procedente de Estados Unidos. Ha heredado un apartamento de su misteriosa tía abuela Lillian, fallecida en extrañas circunstancias. Se rumorea que Lillian estaba loca. Pero su diario insinúa que estuvo implicada en un suceso terrible e inexplicable varias décadas atrás. Decidida a averiguar algo sobre esta excéntrica mujer, Apryl comenzará a desentrañar la historia oculta de Barrington House. No tardará demasiado en descubrir que un mal que transforma a la gente aún habita el edificio. Y que la puerta del apartamento 16 es el acceso a algo mucho más terrorífico...

Aunque son libros que quiero siempre estoy comprando otros que no tienen nada que ver con esta lista y eso me desespera un poco porque se me empiezan a acumular deseos y libros pendientes y bueno....toda una torre de libros por leer hahahaha ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario