miércoles, 4 de julio de 2012

No vuelvo a entrar a una librería ( huy si)

Después de comoer y de horas de platicar con un amigo amte de los libros como yo, decidimos entrar a una librería. Yo con la mente tranquila dije "No voy a comprar nada, no tengo dinero". Con ese "pensamiento" en mente, deje la bolsa en guardarropa y con cartera dentro para... "no inducir al vicio".

Recorriendo la librería no puedes dejar de querer comprar todo, pero iba con la firmeza de no comprar nada cuando... vi uno de mis libros favoritos, de mi saga favorita de video juegos "Resident Evil". Hacía siglos que no veía que los vendieran y siempre los había visto muy caros ( $250 pesos mexicanos). Lo revisé y al darle la vuelta...OMG estaba en oferta, a $60 pesos mexicanos. No pude evitarlo, fui por mi bolso, por la cartera, por la tarjeta y... a pagar. T___________T


El libro 4 de 7 que son, Resident Evil Inframundo de Perry S.D. 

No lo pude evitar. Soy fiel seguidora de esta saga y encontrarlo en rebaja fue del destino hahahaha. 
 
Poco a poco seguire creciendo mi colección hasta que los tenga todos :)

¿Por qué la imágen está al revés?

Loca... sí. Adicta... (_ _。) un poco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario