sábado, 21 de julio de 2012

Adquisiciones pasadas

Quería escribir esta entrada desde hace muuuuucho tiempo, pero por alguna razón no lo hacía. Ya que estoy por aquí, aprovecho para escribirla.

Hace tiempo, hubo en México uan feria del libro, y con muy poco dinero fui y me compre algunas cositas:

Juego de Tronos
Colección de cuentos de Lovedraft
Entrevista con el Vampiro
Sangre de Tinta

Tres de los cuatro que hay en esta lista, ya están en mi lista de pendientes haha. Y Sangre de Tinta no lo eh leído porque quiero volver a leer el primero otra vez y lo tengo prestado.

Después de una compra pequeña, llegó mi primero para prestarme toda su colección:

 No entiendo por qué demonios se suben mis fotos de cabeza :(

La serie Oscura y Nocturna de Guillermo del Toro que ya me comí sin vacilar.
La Trilogía de El Testamento Maya. Ya leí el primero, la cuán pueden revisar aquí. Los otros dos... ya están en mi lista de pendientes.

Por otro lado, tengo amigas muy lindas que me prestan libros sabiendo que tengo montones sin leer hahahaha:



Los del Señor de los Anillos, están ya en mi lista de pendientes. Los de Jhon también al igual que el de Saramago :(

Los otros tres: La Muerte de Hitler, Dioses Mitológicos y Heroes Mitológicos, aún no los eh leído y no los puse en la lista porque ya era una lista enorme. No sé si voy a leerlos, ya lo sabrán cuando vean otra lista de pendientes u.u

Al hacer esto, me doy cuenta de ¿para qué sufro por dinero y libros, si tengo millones sin leer?

Poco a poco subiré las reseñas de los ya leídos y los por leer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario