lunes, 15 de abril de 2013

Adquisiciones literarias prohibidas


Hahaha, puede que el nombre espante un poquito por lo de "prohibidas" pero no tiene NADA que ver con lo que muchos se están imaginando.

Le puse ese título porque realmente fueron libros que no debí comprar. Este año juré que ya no iba a comprar más libros, que tengo tantos arrumbados que no necesito más para arrumbarlos también, por eso son prohibidas, porque tenía prohibido comprar más libros.

Aún así decidí hacer la entrada y mostrarles la cantidad de libros que ahora tengo en mi poder (bueno no toda la culpa es mía, mi papá se encargó de comprar unos cuantos en un ataque de comprador compulsivo hahaha)
La foto familiar



999 El Último Guardian de  Carlo A. Martigli:Este tipo de literatura le gusta mucho a mi papá y ya que fue comprado, pues también será leído.


El Secreto de los Medici de Michael White:Otro que compró mi papá y que se ve interesante. Nunca lo había escuchado pero ya veremos que tal está.


El Temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss: Después de mucho tiempo de leer el primer libro, mi amiga me prestó la continuación que sinceramente no quiero leer porque si me atrapa, voy a querer leer el tercero y todavía no sale :(

Ana Karerina  de León Tolstoi: Famosa de la literatura que yo conocí por una amiga Checa de mi hermana (ahora ya todo el mundo la conoce por la película) pero que nunca había tenido la oportunidad de tener entre mis manos.


La traición de Versalles de Jean-Michel Riou: Este fue comprado para mi mamá y que me llamó mucho la atención. Espero que en la historia hayan muchos vestidos, fiestas, minuets.

Cortina de Humo de Sandra Brown: Yo quería uno de Stephen King pero como estaban caros (como es normal) busqué alguno de miedo e intriga que me llamara la atención y de la nada este libro ya estaba en la bolsa de las compras hahaha. Además está recomendado por el maestro King así que, hay que ver.  


Inventario de Criaturas Fantásticas de Rosa Gómez Aquino: Este libro salió de manera especial. Visitando una librería y con la intención de no comprar nada, salío este libro. Una guía preciosa e ilustrada de las criaturas que ayudará bastante a mi novela fantástica por un precio sorprendente de $25 que dije "debe ser mío"

How to Train your Dragon de Cressida Cowell: no he visto la película ni tenía intención de comprar el libro pero es una edición muy bella con dibujos y lo encontré barato. Además así agrando mi colección de libros en inglés.


El Origen de los Guardianes La Novela: Cuando vi la película me enamore de Jack que busqué si tenía algún libro perdido por allí. Tiene varios pero éste es la novela de la película. No es nada extreaordinaria pero, tiene imágenes de Jack :3

Los Titanes de la Literatura Infantil: cuentos infantiles que me prestó mi amiga. Dice que su mamá se los leía cuando era niña y dije "que lindo, quiero leerlos" y aquí los tengo.

Esta vez creo que fueron varios :(...ahora sí espero ya no comprar, pedir más T___T

No hay comentarios:

Publicar un comentario