lunes, 18 de febrero de 2013

Libros que quiero: fantasía épica

Ya se me hizo muy rutinario escribir por aquí los libros que quiero, pero es que son tantos y para que no se me olviden (o pierda la lista) los escribo por aquí.

En esta ocación la lista de "Libros que quiero" será del género fantasía, fantasía épica. Comienzo.

Estuve viendo por muchos blogs, que se apuntaban a un reto llamado "Reto La caída de los reinos" me puse a investigar y vi que es un reto de la editorial SM en España. Lástima que ya se acabó el cupo y no pude participar.

Total, se me hizo tan interesante que investiqué más a fondo y ahora ya lo quiero, me llamó bastante la atención.

Falling Kingdoms book coverLa caída de los reinos
Morgan Rhodes 

En una tierra donde la magia ha caído en el olvido y donde la paz ha reinado durante siglos, tres reinos se enfrentan en una lucha mortal por el poder. A través de los ojos de los cuatro jóvenes protagonistas, el lector será testigo de traiciones, conspiraciones palaciegas y batallas, que no solo convulsionarán a los protagonistas y sus respectivos mundos, sino que sellarán y unirán sus destinos para siempre.

Lo quiero, sinceramente lo quiero con todas las ganas.

Otro que también me hace ojitos es la saga de Kárvadan de Carles Batlle. Comenzando con el primero de 3 "La leyenda del Impostor"

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgjgSArvssY0Fun2D0oyLTQZ2wC61k4tqejdEbI9od8AT9vopEGlxekNSezgJEc2petatnZZxeAjMTSvJt-4_ZEyHLX8IgGKTT8AIYCMHNSt0b49NRUsiYmP9Zk7Eciu-z7rz4GRQxk0T0/s1600/Karvadan.jpgKárvadan "La leyenda del Impostor"
Carles Batlle

En el verano de 2011, Pol Bársac se descuelga por el balcón de su casa y huye de la policía; quieren arrestarlo por actividades de sabotage durante las manifestaciones de los indignados. Es así como, intentando ir a Francia, se interna a pie por las abruptas montañas de la Alta Garrotxa...

Por un estraño fenómeno físico, Pol es transportado a otra dimensión, a un universo fantástico lleno de magníficas ciudades encastilladas, animales inverosímiles y selvas frondosas, que curiosamente le resulta muy familiar. Para sobrevivir en este mundo tendrá que suplantar la personalidad de un ser mítico, Kárvadan, respondable de salvar a los habitantes amenazados por una plaga maldita. La misión lo llevará a enfretarse a peligros y trampas de los hombres y de la naturaleza. Y conocerá a Lia, una princesa que lo acompañará en su misión y con la que vivirá una apasionada historia de amor. Los dos tendrán que superar pruebas difíciles que cambiarán su personalidad y les descubrirán el sentido de la fidelidad, la amistad, la valentía y la pasión.


Y por último un libro que me llamó la atención desde su portada. Me refiero a "Duelo de Espadas"de Lucía González Lavado.

http://www.autorasenlasombra.com/imagenes/libros/Lucia-Gonzalez/duelodeespadas.pngDuelo de Espadas
Lucía González Lavado

Hubo un tiempo, en las tierras de Isleen, en que la magia blanca fluía como una energía positiva y vital; pero la ambición y la codicia la corrompieron, transformándola en magia negra. Ahora, un
duelo está a punto de empezar.

Los destinos de dos heroínas van, irremediablemente, a cruzarse.

Leah Rowen, princesa de Sadira, tiene el don de la premonición y sabe que muy pronto el mal se apoderará de todos aquellos que conoce. Brianne Lockheart, descendiente de una gran familia de
cazadores de espectros, lleva años preparándose para la gran guerra. Lo que no han previsto es que dos apuestos muchachos se interpondrán en sus caminos.

Leer estos libros y más de fantasía épica van a ayudarme demasiado, ya después les diré porque :D

¿Cuáles quieren leer? ¿Cuáles ya leyeron?

2 comentarios:

  1. Pues cualquiera de ellos tiene una pinta impresionante. Probablemente pruebe con el primero. Pero gracias por tus recomendaciones.
    Por cierto, felicidades por el excelente blog.
    Pasare a visitaros más amenudo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por el blog. Próximamente saldrá El origen del Lum.
    http://elorigendellum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar