viernes, 10 de agosto de 2012

Nuevo reto de Cecelia Ahern

Encontré por ahí un reto sobre esta autora (Cecelia Ahern) y decidí unirme a él. Yo había dicho que ya no iba a meterme a ningún reto pero la verdad tenía planeado leerme toda la bibliografía de esta autora que me esta fascinando y de la que me he enamorado.

 BannerFans.com

El reto es del blog "Entre libélulas" pero es del 2010 :( así que no me inscribí tal cual, si no que lo hago ya como meta personal:

Reglas:
1. Todos pueden participar, elijan la categoría que quieran.
Categoría A: 2 libros
Categoría B: 3 libros
Categoría C: 4 libros
Categoría D: 5 libros

Yo por supuesto entro a la categoría D: 5 libros :)

  • Si pudieras verme ahora
  • Un lugar llamado aquí
  • Donde termina el arcoíris
  • Posdata: Te amo
  • Recuerdos prestados
Por el momento ya llevo 3 así que continuaré con los otros dos :)


Thanks for the Memories

 



5 / 5 libros . 100% completo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario