sábado, 11 de agosto de 2012

Dos libros nuevos

Yo prometí que no compraría ningún otro libro hasta no leer los que ya tengo olvidados y que por cierto hice lista de pendientes , pero.... juro solemnemente que yo no compre nada. Fue mi amiga querida quien me los compró :D



El pasado mes de mayo fue mi cumpleaños y  mi amiguita sabía que yo quería desesperadamente el libro "El Nombre del Viento" pero esta carísimo ($400 pesos mexicanos) por lo tanto no me lo compraba y una tarde de té, ella me dio mi regalito y cual fue la sorpresa....... el libro que tanto he ansiado por leer.


 El Nombre del Viento
Patrick Rothfuss
He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos. 


  
Otro libro también que deseaba leer, es la tercera parte de la trilogía "El Príncipe Maldito" y ese mismo día del té, paseando por las tiendas lo vi en un precio súper especial (de 300 peso mexicanos a 99 pesos mexicanos) dije wow lo quiero y mi amiga que me lo compra hahahahaha. Se lo tengo que pagar pero yo creo que será dentro de unos 50 años ;)


 LA COFRADIA SECRETA
RAMON OBON 
 Nacieron con la peste que asoló Europa, son producto del miedo, el dolor y la muerte. Hicieron un juramento sellado con sangre y se mantuvieron en las sombras, como una hermandad, para enfrentar a sus enemigos. Se escondieron en las catacumbas y los pasadizos misteriosos del viejo continente. Se han organizado en la cofradía, ocultos en la oscuridad de la historia llevan a cabo su cometido, sigilosa y eficazmente. Sólo sus rivales: los vampiros, moradores de las sombras, saben de su existencia. Esta vez, el prestigiado criminólogo RR, que es víctima de una maldición, luchará contra sí mismo mientras emprende un combate sin cuartel con Vládislav, príncipe maldito, vampiro todopoderoso. Éste pretende cobrarle una deuda mortal quizá con Catherine, la mujer que RR más ama. Mientras ella enfrenta sus propios demonios en una cacería sin tregua, el tiempo marca los últimos minutos de una historia de siglos. El largo brazo de la cofradía se desliza para exterminar a la presa equivocada… la cofradía secreta es una novela vertiginosa, cuyo horror hiela la sangre. El remate de una historia que ha impactado a miles de lectores.

 El problema ahora es que quiero leer "El Nombre del Viento" con toda el alma y eso significa que tendré que romper "Mi lista" y seguir dejando libros pendientes pero..... ya que hahahahahaha .


No hay comentarios:

Publicar un comentario