jueves, 9 de enero de 2014

Nuevo año, nuevos retos literarios

Sí, ya sé que al final no completo ninguno, pero me sigue gustando mucho inscribirme a todos los retos posibles, y este año ya tengo algunos en mente.

Primero lo primero, mi reto personal. El año pasado quise leer 30 libros y me quedé en el 17. Este año volveré a poner la misma cantidad. Debo cumplirla a toda costa.

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Chio has read 0 books toward a goal of 30 books.
hide

1-El hombre equivocado de Jhon Katzenbach
2-Crónica de una muerte anunciada  de Gabriel García Márquez
3- Los titánes de la literatura infantil- Antología de varios autores
4- Posdata Te amo (otra vez) de Cecelia Ahern
5-Donde termina el arco iris (otra vez) de Cecelia Ahern
6-Assassin's Creed: The Secret Crusade de Oliver Bowden
7-Recuerdos prestados (otra vez) de Cecelia Ahern
8-Ensayo sobre la Ceguera de José Saramago
9-El Nigromante de Michael Scott
10- El Brujo de Michael Scott
11-Una Cita con mi vida de Cecelia Ahern
12-Un lugar llamado Aquí (otra vez) de Cecelia Ahern
13-
14-
15-
16-
1|7-

------


Reto hecho por Book Eater que consiste en leer siete libros que tengan en su título alguna de las siete notas musicales, para completar el reto habrá que leer un libro para cada nota musical. Os pongo un ejemplo para que quede más claro: "El domador de leones", que incluye la nota "do" en el título, o "La esfera", que contiene la nota "la".

  • Do  El hombre equivocaDO de Jhon Katzenbach
  • Re  REcuerdos prestados de Cecelia Ahern
  • Mi Donde terMIna el arco iris de Cecelia Ahern
  • Fa  Los titánes de la literatura inFAntil- Antología de varios autores
  • Sol
  • La Ensayo sobre LA Ceguera de José Saramago
  • Si AssasSIn's Creed: The Secret Crusade de Oliver Bowden
------

Este año tengo ganas de regresar al ya conocido reto de Book Eater llamado "Libro de colores", se me hace un reto muy lindo así que este año lo llevaré acabo.

La idea principal es leerse un libro donde predomine uno de los 13 colores siguientes en la portada:

1-El hombre equivocado de Jhon Katzenbach
2- Los titánes de la literatura infantil- Antología de varios autores
3- Crónica de una muerte anunciada  de Gabriel García Márquez
4- Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern
5- Assassin's Creed: The Secret Crusade de Oliver Bowden
6-Recuerdos prestados de Cecelia Ahern
7-Ensayo sobre la Ceguera de José Saramago
8- Una Cita con mi vida de Cecelia Ahern
9-
10-
11-
12-
13-

2 comentarios: