miércoles, 29 de enero de 2014

Adquisiciones de Enero



Este año ya puedo comprar libros y como buena compradora este año comencé con el pie derecho y con el bolsillo vacío de tanto comprar.


Los primero y lo más esperado, libros de mi favorita e inspiración "Cecelia Ahern". Encontrarlos en español es todo un reto para mi colección en español así que decidí comenzar la colección en inglés.




The Time of my life: De lo más nuevo de Cecelia y siento que esta historia me llenará tanto, me cautivará y me hará llorar tanto como lo hizo "Si pudieras verme ahora" 


One Hundred Names: Igual es de lo más reciente y con leer la sinopsis siento que es algo diferente a lo que estoy acostumbrada con Cecelia, un poco de misterio que soy capaz de comerme mientras leo.

Stardust: Se coló en mi foto de Cecelia pero es un libro que ansío mucho por leer. Yo no conocía al autor pero ya vi la película y espero que me guste igual o más que el de la pantalla grande.

 Y por último los prestados que nunca faltan: La saga de "Maze Runner"


Parece que este año será de literatura en inglés y eso me alegra mucho. A la carga. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario