sábado, 5 de abril de 2014

Lista de deseos: Alan Wake


 

¿Les ha pasado que ven libros por todos lados y quieren todos los libros? Lo más seguro es que sí y en estos momentos me está pasando. Como saben soy una file amante de los videojuegos y uhh juntar esa pasión con otra que es la lectura, es algo increíble y soñador. 

Por eso cuando veo que hay libros de videojuegos me emociono y quiero obtener todos y juntarlos en una enorme colección.

Esta vez toca el turno de uno de mis videojuegos favoritos: Alan Wake, y al enterarme de que tiene libro corrí como loca de la emoción gritando por todos lados "Lo quiero, lo quiero, lo quiero" 

Por ahora ya lo encontré en PDF, pero haré todo lo necesario para tenerlo de forma física :D

8264822Welcome to Bright Falls-a seemingly idyllic small town in the Pacific Northwest.

The perfect place for Alan Wake, a bestselling crime novelist, and his wife, Alice, to relax for a few weeks. Maybe a second honeymoon and the fresh air will cure Wake of his writer's block.

But when Alice goes missing under mysterious circumstances, Wake's desperate search for her leads him into a hell only he could imagine.

In the depths of nearby Cauldron Lake, a dark and malevolent presence has awakened from a long slumber. It's reaching out now, turning the townsfolk into mindless killers. Sheathed in shadows, vulnerable only to light, they are Taken.

Wake's journey will lead him to the very edge of madness, and deep within the dark woods, he will come face-to-face with a story he has no recollection of ever writing.

En mi otro blog (en donde hablo de todo) escribí sobre el juego. Pueden checarlo y darse una idea de el por qué deseo este libro ya! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario