miércoles, 19 de febrero de 2014

FotoReseña #1: Hyrule Historia

Hola a todos.

En esta primera edición de FotoReseña les traigo el grandioso "Hyrule Historia" la guía del ya conocido videojuego "The Legend of Zelda". El libro es de la editorial Dark Horse y está en inglés.

También hay en japonés y en español por la Editorial Norma para los que quieran la colección completa.


    本Ficha Técnica

Nombre original: The Legend of Zelda:Hyrule Historia
Productor en inglés: Mike Richardson
Editorial:  Dark Horse Books
Año:2011
País: Japón
Idioma: Inglés

    






En la introducción podemos ver un arte completo de "Skyward Sword" ya que con este juego empieza toda la enorme saga del juego.

Link...it's time to awaken...Your incredible destiny approaches...It's time to wake up...Link...Link...



 La historia de Hyrle contada cronológicamente con la famosa y esperada línea del tiempo. Muchos especulábamos sobre la línea temporal de los juegos y gracias a esta línea ilustrada ya tenemos la historia como es...para jugar la saga de forma cronológica. 



 Diseño de personajes y escenarios; así como de villanos y ayudantes en nuestro viaje. Razas, edificios, transportes, logos, mapas, lenguajes, templos, calabozos y los diferentes cambios de los personajes principales a través de los años y de los juegos.


Y hasta el final el manga. El comic del principio de todo. Una pequeña vista a "Skyward Sword" y el nacimiento del héroe. 


 Como gran seguidora de la saga, éste libro es una joya y una obra de arte para todos nosotros los fans. Un libro que no puede faltar en tu colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario