sábado, 29 de marzo de 2014

Lista de deseos: Más de videojuegos Saga The Witcher



Vagando por Internet buscando relativamente nada, me encontré con una saga de libros de un videojuego que nunca creí que existiera. Me refiero a la saga "The Witcher" de Andrzej Sapkowski.

Hace algunos meses me compré The Witcher 2 para la Xbox 360 y próximamente saldrá a la venta The Witcher 3 para la One y para la Play 4, estreno que me tiene muy emocionada porque la historia del juego es increíble y una jugabilidad demasiado hermosa (RPG aventura/mundo abierto) así perfecto como los que me gustan...pero no hablo de videojuegos hablo de libros así que cuando me enteré de que la historia está escritra en papel decidí inmediatamente buscarlos por toda la Tierra.

En total la saga es de ocho libros. Los primero dos, The Last Wish y The Sword of Destiny, son antologías que anteceden a las serie como tal. Estos dos volúmenes son cuentos cortos con la técnica de una historia dentro de otra historia.



De la tercera entrega en adelante de la saga de Geralt de Rivia, el autor Sapkowski cabia su manera de relatar mediante cuentos, a una narración líneal.


 

Realemte voy a buscarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario