sábado, 17 de noviembre de 2012

Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Escribí demasiado tarde la información sobre esta feria pero sinceramente se me olvidó hahaha perdón :(

En fin, en el CNA (Centro Nacional de las Artes) del 9 al 19 de noviembre estará la 32° Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil. El horario es de las 10:00 am a las 20:00 horas.

 http://static.wix.com/media/5d48af_5bab11f9ea83c700718b74a4335944e6.jpg_srz_510_560_75_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz
 
Hay varios expositores y varias editoriales. Para verlas pueden acceder a la página oficial. 

Esta feria va a tener eventos dedicados especialmente a los niños para acercarlos a la lectura, así como visitas escolares y actividades artísticas. El programa está en la página oficial y lo pueden ver día por día. 

Realmente se ve muy interesante. Yo fui hace dos años y estaba muy bien pero eso sí encuentras muchos libros infantiles pero eso no quita encontrar un buen libro perdido por ahí. 

 

Lamentablemente yo no voy a ir T____T por falta de dinero. Me encantaría, quiero, deseo pero no tengo con qué comprar :(

Dense una vuelta por ahí y lleven a sus hijos o hermanos pequeños para acercarlos a ese bello arte que es la lectura.Vale la pena y hay eventos culturales gratis.

Yo me traumaré en casa.

http://filij.conaculta.gob.mx/


No hay comentarios:

Publicar un comentario